domingo, 15 de mayo de 2011

Una anécdota graciosa...

A mí me pasó algo muy gracioso con Junior en un concierto que tuvimos en una feria de Villanueva de los Castillejos. Mi hermana y yo estábamos esperando para hacernos una foto con él, y yo entré antes que mi hermana en el camerino... Yo estaba tan nerviosa y ansiosa de verle que le tenía a mi lado para hacerme la foto y no me había enterado de que estaba allí y yo como tonta esperando a que saliera para poder hacerme la foto... Jeje, pero me encantó la vergüenza que pasé porque tengo el recuerdo y esa foto tan querida!!!!!


ES EL MEJOR, me encanta su música, su estilo y su arte!!!!!


Paola Alexandra García Rojas 


-----------------------------


Gracias Paola por tu aportación y por compartir con nosotros ese momento que fue especial para ti... Un beso y espero que vuelvas a participar en el blog! =)


Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario