jueves, 5 de mayo de 2011

¿Cómo conocí a Junior Míguez?

¿Cómo conocí a Junior?
Pues le conocí un 19 de Agosto… del año 2010, hace apenas 9 meses, cumplí un sueño que sólo sus fans saben comprenderlo.
Todo fue planeado en un par de semanas:
Conocí a Paulita, empezamos a hablar, a conocernos, a contarnos nuestras historietas y como quién no quiere la cosa surgió que Junior actuaba en Huelva, yo quería ir, Paula iba a ir, me ofreció ir con ella… Y ni me lo pensé, saqué el billetito de Bus, ruta Plasencia-Sevilla.
El 19 de Agosto salí de Plasencia rumbo Sevilla, donde Paula me esperaba junto a Aída, para recogerme y visitar Triana y…………. 4 de la tarde, mínimo 45 grados… y las 3 por el Barrio Virgen de Sevilla…. Muertas de “caló” jaja, pero lo pasamos genial.
Sobre las 5.30-6 de la tarde partimos rumbo a la playa dónde Junior actuaba,, nos lo pasamos genial buscando el camino……. Lo que recuerdo y aún no puedo evitar reírme es entrar en LEPE jajaja:
-          Paula: Por favor, ¿¿para ir a la playa “El Rompido”??
-          Señor: Tirar por la derecha.. luego por la derecha otra vez y to el rato por la derecha.
-          Yo: Vamos.. que to el rato a la derecha, damos la vuelta y volvemos aquí, no? Jajajaja
Pues al final llegamos sanas y salvas jajajaja… Y, bueno, conocí mucha gente súper salada, con la que, por suerte, aún mantengo contacto, y después de disfrutar del concierto, que……………. No tengo palabras, es él, Junior….


Le conocí, hablé con él, nos sacamos unas fotitos, le pedí una firmita, aparte de, en el libro del Cd “Indomable”, también en el brazo ^^.

Después de 6 meses volví a tener cerca otro conciertito, en Madrid, en la Sala Apolo, el 25 de Febrero de 2011, en el cuál me tocó un pase doble para pasar a la prueba de sonido, me llevé a mi mami, nos lo pasamos de lujo. Llegamos casi tarde, pero una vez más, tuve suerte y aún no habían empezado.
Paulita estaba en la puerta, después de medio año volvimos a vernos, me dio las entradas, que compré mediante el Club de Fans, y el pase a la prueba de sonido. Entramos, y al ratito salió él al escenario me reconoció y me saludó (H), me hizo mucha ilusión, la verdad, no me lo esperaba después de tanto tiempo y la de gente que debe conocer…
Disfrutamos del concierto, que puuff, superó el anterior con creces, quienes fuisteis  o habéis visto vídeos sabéis de lo que estoy hablando (:
QUIERO VERDE, SALA APOLO
Y al finalizar el concierto, salimos a la puerta de la Sala... Estuvimos un grupillo esperando a que saliera para verlo y saludarle… Y al fin salió, Paula me entregó la camiseta de su gira, firmada por él, la cual gané en uno de los concursos del club de fans, y él me pregunto si ya me habían dado la camiseta, que ya había pasado tiempo y por fin la tenía, jaja, y me dio las gracias por ir, las cuales no tenía que darlas porque es un placer disfrutar de su música, poemas y arte.

Un par de fotitos, un par de besos y un hasta pronto.
Gracias a todos los que conocí, por vuestra amabilidad y por seguir en contacto. Pronto nos veremos.
Gracias Paula.
Un beso muy grande, Amanda.

-----------------------------

No hay que dar las gracias Amanda, para eso estamos... Un saludo guapa!

Paula =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario