jueves, 24 de marzo de 2011

Junior eres el mejor!

 

Quiero que Junior sepa que me encanta su música, y que me da un buen rollo y una alegría
cuando la escucho...
 
Por fin el día 10 de Marzo le pude conocer en persona y, la verdad, quedé muy satisfecha 
porque es una persona super sencilla y buena gente, además de que tiene mucho arte porque 
es tela de simpático. 
 
Ojalá saque pronto disco para poder poner las canciones en la radio de mi coche a todo 
volumen jejeje. 
 
Y dar un enorme beso a Paula porque sin ti nada de esto sería posible.
 
 
Loli Martín - Dos Hermanas (Sevilla)
 
--------------------------------------------------
Gracias Loli, por participar en el blog y por tus palabras hacia mí... Y sin mí esto 
sería igual de posible!! Jeje =)
 
Paula =) 

2 comentarios:

  1. ESE PRINCIPE DE LOS GATOS TRIANERO DE CORAZON Y ALMA HACE QUE MIS SUEÑOS SURGAN Y FLUYAN ES UN MAGO QUE CON LA MAGIA DE SUS MANOS TOCA TODOS MIS SUEÑOS.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Maribel... Espero recibir tu aportación al blog =)


    Paula =)

    ResponderEliminar